Somos una empresa familiar, nacida en Tome, Region del Bio Bio, el año 1980, cuando una serie de colegas y amigos deciden viajar al norte del país, dejando en las manos de un joven emprendedor la organización de dicha aventura.
Al año siguiente, el destino fue Brasil y como destino final la ciudad maravillosa, Rio de Janeiro. Pronto se fueron desarrollando programas a otros destinos tanto nacionales como internacionales, hasta que el año 1989, se da un gran paso hacia el profesionalismo, al ser contratados por al Colegio Concepción Pedro de Valdivia para organizar la gira de estudios de su tercer año medio, la cual recorrió Argentina, Uruguay y Brasil.

En adelante la cordialidad, responsabilidad y el trabajo duro fueron transformando a Viajes Rodriguez en una empresa reconocida en el ámbito regional y nacional, desarrollando sus propios programas, a la medida de sus pasajeros, los cuales han disfrutado de múltiples experiencias alrededor del mundo.
América, Europa, Asia y África has sido recorridas por pasajeros de Viajes Rodriguez, este verano La India y Dubai fueron nuevos destinos incorporados a nuestros itinerarios.