Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—y está situado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia.  Es un pequeño país que durante los últimos años se ha transformado considerablemente gracias a una serie de creativos y ambiciosos proyectos arquitectónicos que la han catapultado a la lista de los puntos turísticos más exclusivos y lujosos del orbe.

La mejor temporada para viajar a Dubái si deseas ahorrar es en el el verano es la estación más barata, debido a que hace mucho calor, por lo que si no toleras las altas temperaturas mejor considera otra época, la mayoría de los turistas acuden de noviembre a abril, cuando las temperaturas serán lo suficientemente cálidas como para ir a la playa con un clima agradable. También es muy importante considerar que durante el mes sagrado del Ramadán, muchos habitantes de Dubái ayunarán desde el amanecer hasta el anochecer, situación que tiene un gran impacto en los puntos turísticos.

 

LUGAR DE SALIDA
Carriel Sur.
HORA DE SALIDA
Jueves 9 de febrero a las 10:00 am.
DURACIÓN DEL VIAJE 18 Días y 17 Noches.
¿QUE LLEVO PUESTO?
Ropa cómoda y holgada. Poleras, shorts y chaquetas tipo cortavientos.
INCLUIDO
Cordinador Desayunos
Alojamiento Tiempo Libre
NO INCLUIDO
Almuerzos
Cenas
1

Jueves 09 de Febrero

Presentación en Carriel Sur a las 9,30 de la mañana. Tomar Vuelo Lan 202 con destino Santiago a las 10,25 de la mañana. Llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 11,35 horas. Cambio de Terminal para embarcarse en aerolíneas Gol de Brasil con destino a Sao Paulo. Salida a las 14,20 horas. Llegada a Sao Paulo a las 19,10 horas locales. Duración del vuelo 3 hrs. 50 minutos. Permanecer en el Aeropuerto de Guarulos en Sao Paulo hasta la media noche.

2

Jueves 10 de Febrero

A la media noche iniciamos los trámites para embarcarnos en el vuelo 262 de la Línea Aérea Air Emirates que vuela a las 01,25 de la madrugada a Dubai. El vuelo dura 13 hrs. 50 minutos. Llegada a La Capital de los Emiratos árabes a las 21,15 hora local. Trámites de rigor y permanencia en el aeropuerto de Dubai hasta pasada la media noche.
3

Sabado 11 de Febrero

A las 2 de la madrugada iniciamos los trámites para embarcarnos en el vuelo 510 de Air Emirates con destino a Nueva Delhi, La India. Este vuelo despega a las 04,30 de la madrugada, llegada a Nueva Delhi a las 09,10 de la mañana. Trámites de Rigor para luego trasladarnos al Hotel de Nueva Delhi. Almuerzo por cuenta de La Agencia. Tarde libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las comodidades del Hotel. Cena por cuenta de La Agencia en el Hotel. Noche de alojamiento en el Hotel de Nueva Delhi. La India.
4

Domingo 12 de Febrero

Desayuno en nuestro Hotel para luego iniciar el acostumbrado City Tour. Visitaremos las callejuelas de la vieja Delhi, Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de La India, La Tumba de Gandhi, luego visitaremos la zona de la Nueva Delhi, conoceremos la Puerta de La India, El Palacio Presidencial y el Parlamento. A continuación iremos a visitar el templo de la Religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.

Almuerzo por cuenta de La Agencia. Al atardecer visitaremos en Qutab Minar. (Siglo XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la columna de hierro que ha asistido impasible a las desgracias del tiempo y ni siquiera está oxidada tras 1500 años de historia. Finalmente nos trasladamos al hotel para cenar y luego pernoctar en nuestro Hotel en Nueva Delhi.

5

Lunes 13 de Febrero

Desayuno a primera hora de la mañana para luego viajar en nuestro Bus hacia la ciudad de Agra. De Nueva Delhi a Agra hay 211 kilómetros. La ciudad de Agra está ubicada a orillas del Rio Yamuna, fue capital del Imperio Mogol 1556 y 1658. A la entrada de la ciudad visitaremos el Mausoleo de Itmad-ud-Daula conocido como el pequeño Taj Mahal. En Agra Tomaremos nuestro Hotel, posteriormente viene el almuerzo por cuenta de la Agencia. A las 15 hrs. Iremos a visitar el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del Río Yamuna y en pleno centro de la ciudad. Cena por cuenta de La Agencia. Noche de Alojamiento en nuestro Hotel de la ciudad de Agra.
6

Martes 14 de Febrero

Desayuno en nuestro Hotel. A continuación visitaremos el Taj Mahal, uno de los monumentos más importantes del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla. Terminada la visita a esta maravillosa obra, retornamos a nuestro Hotel para Almorzar por cuenta de La Agencia. Por la tarde descansaremos unas horas y luego alrededor de las 18 horas iremos a ver el espectáculo musical de Taj Mahal. Regreso a nuestro Hotel para cenar y posteriormente pernoctar. Noche de alojamiento en Agra.
7

Miercoles 15 de Febrero


Desayuno en nuestro Hotel para posteriormente viajar a Jaipur. En la ruta visitaremos la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan en forma increíble, destaca la mezquita Jama Masjid, el Panch Mahal y otros. Continuación del viaje para llegar a Jaipur pasado el medio Día. Tomar el Hotel para luego Almorzar por cuenta de La Agencia. La Ciudad de Jaipur o la ciudad Rosa del Rajasthan, es una de las ciudades más pintorescas del mundo, dividida en siete sectores rectangulares, su planificación es una maravilla del urbanismo del siglo XVIII. La ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado con siete puertas. Hawa Mahal, Jaipur. Por la tarde, podemos ir al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde. Cena por cuenta de La Agencia y posterior alojamiento en nuestro Hotel de la ciudad de Jaipur.
8

Jueves 16 de Febrero

Desayuno a primera hora en nuestro Hotel. A continuación haremos la excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomo de Elefante para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el Fuerte. Jaipur toma el nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundo la ciudad en 1727. Conoceremos el observatorio astronómico que el propio Monarca construyó, sus instrumentos tienen una precisión difícil de igualar hasta nuestros días. Visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy día un Museo de Manuscritos, pinturas Rajput y Mogol. Pasaremos frente al Hawa Mahal o Palacio de los vientos, uno de sus monumentos más conocidos. Almuerzo y Cena por cuenta de La Agencia. Noche de alojamiento en la ciudad de Jaipur.
9

Viernes 17 de Febrero

Desayuno en nuestro Hotel y posterior salida hacia la ciudad de Udaipur. De Jaipur a Udaipur hay 420 kilómetros, Llegaremos a Udaipur pasado el mediodía. Tomaremos nuestro Hotel para posteriormente descansar de este viaje. Udaipur está ubicada a orillas del Lago Pichola el cual visitaremos y haremos un paseo en barca al atardecer de este día. Cena y alojamiento en el Hotel de Odaipur.
10

Sabado 18 de Febrero

Desayuno en nuestro Hotel. A continuación visitaremos el City Palace, el Palacio – Museo con mayor riqueza de todo Rajasthan. Almuerzo por cuenta de La Agencia. Por la tarde visitaremos el Sahelion Ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Cena en nuestro Hotel y Noche de alojamiento en Udaipur.
11

Domingo 19 de Febrero

Desayuno en nuestro Hotel y posterior traslado al aeropuerto de Udaipur para tomar vuelo con destino a Bombay. Llegada a Bombay pasado el mediodía. Traslado al Hotel, trámites de rigor para posteriormente almorzar por cuenta de La Agencia. A las 15 horas nos trasladamos hasta el Mercado Lokhandwale para realizar algunas compras de souvenir de este viaje a La India. La ciudad de Bombay es la más importante ciudad portuaria de La India, su nombre deriva de la Diosa Mumba Devi. Entre 1626 y 1995 se llamó Bombay, su nombre tradicional, hoy también se conoce en La India como Mumbai. Cena y alojamiento en Bombay.
12

Lunes 20 de Febrero

Desayuno en nuestro Hotel y posterior visita panorámica de la ciudad, también capital financiera de La India. Conoceremos Mani Bhawan y los Jardines Colgantes, La Torre del Reloj, El tribunal Supremo. La Biblioteca Central, La Estación Victoria y otros lugares. Almuerzo por cuenta de La Agencia. Posteriormente nos trasladaremos hasta el Aeropuerto de Bombay para volar con destino a Dubai. Volaremos en la Línea de los Emiratos en el vuelo 509 que sale a las 22 hrs. La llegada es a las 23,55 hora local. Trámites pertinentes para luego trasladarnos a nuestro Hotel en Dubai. Noche de alojamiento en Dubai. ​Los Emiratos Árabes Unidos o simplemente Emiratos Árabes es un País conformado por 7 emiratos, ellos son: Abu Dabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras Al-jaima, Sarja y Umnal-Qaywayn. La Capital es Abu Dabi y su ciudad más Poblada es Dubai, ambas ciudades visitaremos en este Tour. La población de Emiratos Árabes es aproximadamente de 9 Millones y su superficie es de 83.600 km cuadrados, Poco más grande que nuestra III Región de Atacama. El idioma oficial es el árabe, aunque también se habla el inglés. Finalmente diremos que su ingreso per cápita es de aproximadamente 44.000 dólares anuales. Chile tiene 15.732​ Dubai. La ciudad más poblada de Los Emiratos Ärabe
13

Martes 21 de febrero

Desayuno en nuestro Hotel en Dubai. Seguidamente iniciamos el City Tour de día completo y con almuerzo incluido. Visitaremos el famoso Heritage Village que es un Museo al aire libre donde conoceremos la forma de vida de los antiguos dubaitíes, mediante sus artesanías y Shows ofrecidos por artesanos en vivo. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restorantes y cafés. Después visitaremos el Museo de Dubai donde conoceremos la vida en Dubai en los tiempos anteriores al Petróleo. Luego embarcaremos en una “ABRA” (Taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Al mediodía almuerzo para el grupo en un restorán típico, con cargo a La Agencia. Continuamos con la excursión al Dubai moderno que no concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los más bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl. A continuación vamos en nuestro Bus que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, junto a esto veremos proyectos apasionantes sobre el Futuro de Dubai. Finalmente nos llevaran al Mall Of Emirates para ver el Ski Dubi, posibilidad de coger el metro de Dubai y viajar hasta la parada Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Luego se dan unas horas libres para hacer algunas compras o recorrer este centro comercial. Traslado al Hotel. Noche de alojamiento en nuestro Hotel de Dubai.
13

Martes 22 de febrero

Desayuno en nuestro Hotel para luego salir hacia Abu Dhabi, Capital de Los Emiratos y considerada el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi se visita la mezquita grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad para 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna de Al Bateen donde están los palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido como “El Corniche” donde se pueden tomar fotos de la Isla Artificial de “Lulu”, se sigue al “Rompeolas” desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village” y panorámica por fuera del Hotel “Emirates Palace” que es el Hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de Residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Ahora viene el almuerzo en un restorán típico, esto por cuenta de La Agencia. Después de almorzar se ven las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión. En el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Sport City” donde se encuentra el mayor estadio de Futbol de Oriente. Noche de alojamiento en el Hotel de Dubai.
13

Martes 23 de febrero

Desayuno en nuestro Hotel. Día libre para descansar, disfrutar de las comodidades del Hotel y además recorrer a su propio ritmo esta hermosa ciudad, además de hacer las últimas compras en sus lujosos Mall. Por la noche saldremos a una cena a bordo del Crucero Típico “Dhow”, barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos, navegando por la ensenada de Dubai. Disfrutaremos de espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Finalmente regresamos a nuestro Hotel para pernoctar. Noche de alojamiento en Dubai.
13

Martes 24 de febrero

Desayuno en nuestro Hotel y posterior traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Emirates 261 que despega a las 10,15 horas con destino a Sao Paulo. Llegada a Sao Paulo a las 18,30 hora local. Trámites pertinentes para embarcarnos y volar a las 21,55 en líneas aérea Gol con destino a Santiago de Chile. Llegada a Santiago de Chile a las 01,20 de la madrugada.
13

Martes 25 de febrero

En el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, nos espera un Bus Salón Cama que trae en forma directa a Concepción. Noche de Viaje para arribar a Concepción a las 8 de la mañana.

EL VALOR DE ESTE TOUR ES DE 4.900 DOLARES.
(Aproximadamente unos $ 3.300.000)
En el valor antes mencionado, se incluye todo lo detallado en el programa.

En este valor se incluye todo el programa antes detallado, todo el transporte aéreo, gran parte de este en la Línea Aérea Emiratos, para muchos, la mejor línea aérea del mundo. Se incluyen también las visas para entrar tanto a La India cono a Los Emiratos Árabes, este tour es con casi pensión completa, solo falta 1 almuerzo en La India que por razones logísticas no se puede dar. Las comidas en Emiratos se detallan en el programa. Finalmente, La Hotelería es de primerísimo nivel.

MAYORES INFORMACIONES: Contactándose con “Viajes Rodríguez” a los fonos:

41 2652501

41 2650721

+56 998291415

[email protected]

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating